Con su segundo largometraje, Paco R Baños ahonda de nuevo en los miedos de su protagonista, Natalia de Molina, una joven atrapada en la cárcel física y emocional de su pasado. De Molina interpreta a George, una chica que vive con su gato Fernando encerrada en un piso sevillano. Sólo en ese mundo, rodeada de sus objetos fetiche (la pala de ping pong, la diana, su póster) se siente segura.
Pero la vida nos zarandea cuando menos se espera, y la muerte de Fernando la empujará a romper los barrotes de su celda. En su viaje Portugal con las cenizas del gato muerto la acompañará un falso chino que también busca respuestas en el pasado.
522. Un gato, un chino y mi padre cuenta una “aventura hacia la memoria, el pasado y a recuperar la identidad”. El pasado arroja una sombra y el espectador lo intuye sin percibirlo del todo.
Género: Drama
Director: Paco R Baños
Duración: 90 minutos
Idioma: Castellano, Portugués
Formato: Digital 2K
El diseño e implantación de esta página web ha sido financiada con una ayuda procedente de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, Dirección General de Innovación Cultural y Museos y la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
Tarkemoto, SL ha recibido una ayuda de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, Dirección General de Innovación Cultural y Museos, con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para la mejora de la comercialización, la promoción y comunicación de sus productos y servicios a través del diseño de identidad corporativa y el diseño de elementos y materiales de comunicación.