Nosotros

Un equipo multidisciplinar con experiencia internacional

TARKEMOTO es una productora audiovisual, con sede en Sevilla y con clara vocación internacional, que desarrolla y produce proyectos cinematográficos y audiovisuales para museos, exposiciones y eventos culturales en todo el mundo.  

Creatividad, profesionalidad y compromiso con la calidad final son el sello de Tarkemoto. Nuestra amplia experiencia en el sector cultural nos ha permitido afrontar con éxito proyectos con los máximos estándares internacionales de calidad.

¿Quieres saber un poco más?

Tarkemoto es una empresa fundada en 2015 por Ángel Tirado. Director y Productor con más de 25 años de experiencia a sus espaldas. Tras iniciarse en el mundo de los videojuegos y el diseño gráfico, Ángel comenzó a dirigir obras de videocreación en lo años 90 que fueron seleccionadas y premiadas en festivales nacionales e internacionales. En la actualidad, compagina su faceta cinematográfica con la dirección de piezas audiovisuales e interactivas para empresas, museos y exposiciones en todo el mundo.  

Entre los proyectos mas recientes de Tarkemoto, podemos destacar el cortometraje "Xun", ganador del Premio Carmen al mejor cortometraje andaluz, el documental "Break Nation", dirigido por David Pareja, que cuenta con el apoyo de la Junta de Andalucía y con la participación de Canal Sur RTV y Movistar, los audiovisuales para el Pabellón de Arabia Saudi en la Expo 2020 dubai y el audiovisual para la inauguración del Foro de Davos de 2020.

En 2019, Tarkemoto estreno "522. Un gato, un chino y mi padre". Largometraje dirigido por Paco R. Baños y coproducido por la portuguesa Ukbar Filmes. Con la participación de Canal Sur Radio y TV y CREA SGR y con el apoyo de Junta de Andalucía, ICAA España, Ibermedia e ICA Portugal. 

 

Clientes

Nos sentimos muy orgullosos de que empresas como Boris Micka Associates, Acciona o World Economic Forum hayan contado con nuestros servicios y sigan confiando en nosotros para sus proyectos. 

  • Cliente: Movistar +
  • Cliente: Acciona
  • Cliente: World Economic Forum
  • Cliente: Boris Micka Associates
  • Cliente: Canal Sur Radio y TV
  • Cliente: Tamschick Media Space
  • Cliente: Amazon Prime Video
¿Tienes un proyecto en mente?
Nos gustan los retos

¿Tienes un proyecto en mente?

Nos encantaría escucharte y poderte ayudar con tu nuevo proyecto. Hagamos algo increíble juntos.

Tarkemoto © Todos los derechos reservados. |